Nos dirigimos hacia la parte sur de los lagos hasta llegar a Watkins Glen State Park (la entrada cuesta 8$). Es un pequeño parque natural donde se pueden hacer varios recorridos. Nosotros hicimos el Gorge Trail en el cual se ven hasta 19 cascadas.
El recorrido es muy corto, de 1 milla y media, y muy fácil, ya que el sendero está totalmente cementado y con escalones así que realmente es un paseo, además a la vuelta puedes coger un bus, pagando 3$ por persona, que te lleva de nuevo a la entrada principal. En cuanto a las cascadas y el paisaje, lo cierto es que es una maravilla:
Después nos fuimos a ver otras cascadas: Buttermilk Falls. La entrada a este parque está incluida si ya has visitado otros parques de la zona, enseñando el ticket correspondiente.
La siguiente parada era Ithaca.
Estuvimos visitando un rato el campus de la universidad de Cornell. Nos recomendaron acercarnos hasta el museo de arte donde en la última planta hay un mirador donde se ve todo el campus y estuvimos dando alguna vuelta:
Aparcamos en una zona con parquímetros ya que en todo el campus está prohibido aparcar.
Después visitamos la zona donde están todas las hermandades:
Por aquí nos encontramos una pequeña sorpresa y no sería el único que vimos ese día:
Por aquí nos encontramos una pequeña sorpresa y no sería el único que vimos ese día:
Luego fuimos hacia Ithaca College. Esto ya lo recorrimos en coche porque el calor y la humedad era insoportable, de paso hicimos un rato el tonto con el balón de rugby jeje
Como ya era muy tarde y hacía muchísima calor, nos fuimos hacia el pueblo a comer. Esta vez tocaba cambiar el menú y nos fuimos a un “restaurante mediterráneo”, mezcla de turco, griego, etc. Estaba bueno:
Siguiente parada en el camino: Taughannock Falls. Paramos en el mirador que hay antes de llegar. La cascada es chulísima:
No hay comentarios:
Publicar un comentario